miércoles, 4 de marzo de 2009

Proyecto Final

El 4 de marzo de 2009 entregué el Proyecto Final.

Se desarrolla una heladería donde el cliente entrará en un lugar en el cual se crea un atmósfera única de placer y profundos sabores.

El logotipo de la heladería.

El local se sitúa en la localidad de Errenteria (Guipúzcoa), concretamente en la avenida de Navarra 71.
El local actualmente está destinado a una entidad bancaria.
El local forma parte de la planta baja de un edificio de viviendas, en una zona céntrica de la localidad ya mencionada. Cuenta con estructura de hormigón armado en buen estado, altura libre de 3.80 m y una superficie aproximada de 212 m². Dispone de una fachada exterior.

Para llevar a cabo la creación del concepto de heladería se han tenido en cuenta las características de las diferentes heladerías que a su vez tienen degustación en sus productos.
La características más importante es la utilización de colores claros para resaltar los colores de los productos.

Una gran característica de la solución adoptada, es el crear un espacio donde el cliente pueda degustar el producto sin prisa ya que en la sociedad en la que vivimos cada día todo corre más rápido.
La heladería se divide en dos zonas: la zona del cliente y la zona de servicio. Amabas zonas disponen de sus propias entradas.

Aqui os dejo los 3D que he presentado.













Las camisetas de los trabajadores, independientemente del sexo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver un tema de publicidad en tu blog.
Saludos
Paula Moya
pmoyagarzon@gmail.com

Krhyz Volta dijo...

Hola, que tal, soy Cris de México estudio Arquitectura Interior, me gusto mucho tu blog, muy buenos proyectosm me gusto mucho este :)

saludos

Unknown dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver un tema de publicidad en tu blog. Mi mail es pmoyagarzon@gmail.com, saludos Paula.