jueves, 26 de marzo de 2009

Propaganda: El bloc de los Pattex

Si tienes ganas de renovar tu piso, entonces participa en el concurso de la última campaña de Pattex.

Aún estás a tiempo, fíjate como son los videos que hasta ahora se han presentado, échale un vistazo pinchando aquí. Desde este mismo enlace puedes subir tu video y participar en el concurso, es muy sencillo.

Para conocer las reglas del concurso y obtener toda la información necesaria, pincha aquí.

Como habrás observado particiar es muy sencillo: La idea del concurso es ponerte a gritar delante de la parte de tu casa que menos te guste, grabarlo y subirlo al blog de Pattex.

El ganador o la ganadora del concurso recibirá 15.000 euros para la renovación del piso. Anímate y si quieres cuéntaselo a algún amigo o amiga que sepas que pueda estar interesado o interesada en renovar parte de su piso.

Si fueras el ganador o ganadora y estuvieras interesada en que una diseñadora te echara una mano con la renovación de tu piso, entonces puedes ponerte en contacto con nuestra diseñadora para que te ayude a decidir que mobiliario elegir, de que color pintar las paredes, en fin, todo lo que necesites, y todo gracias al premio que te regala Pattex.

Éste es el video promocional, el tuyo puede ser similar a este o darle un cambio radical a tu grabación. Puedes grabarlo con tu pareja o con tu hermano, con tu sobrino o con quien residas en el piso. Anímate y sigue tu votación a través de internet. Ante todo sé original ya que esto te diferenciará del resto de aspirantes al premio. Mucha suerte!

No hay comentarios: