miércoles, 1 de septiembre de 2010

Campaña Pattex III fase

Queridos seguidores de nuestro blog,

Deciros que la Campaña Patex 2010 ya tiene ganadores, LOS VEGABLANCO.
El dia 27 de Julio de 2010 a las 00.00 horas se cierran las votaciones y el día 28 de Julio de 2010 se hizo oficial esta noticia publicándose en el Bloc de los Pattex. La pareja VEGABLANCO, está feliz por la decisión del jurado y de la audiencia y obviamente por haber sido los ganadores del concurso Pattex de esta campaña 2010. Los finalistas PATTEXWORKS han demostrado un comportamiento ejemplar y han querido agradecer la realización de este concurso a todos los colaboradores del Bloc de los Pattex, a pesar de quedarse a las puertas de ganar el concurso.
Tras demostrar la capacidad de vencer los miedos a las reformas del hogar con la denominada Bricoterapia de choque, los VEGABLANCO han ganado 15000 euros para hacer las reformas que consideren oportunas en su casa. Podeis opinar sobre las obras que tienen pensado realizar y darles consejo. Pinchando, aquí podeis ver un resumen de las modificaciones que pretenden realizar y también como van avanzando en sus obras. Deciros que se puede entrar en este enlace tantas veces como queráis porque poco a poco irán publicando todas las reformas que realicen. Si vosotros teneis experiencia en realizar chapuzas, podeis explicarles los trucos que veais conveniente.

Los Vegablanco quieren hacer “La chambre blanche”, una habitación que transmita paz, blanca y clásica, de un estilo que llaman francés.
El concurso de El Bloc de los Pattex, ha llegado muy lejos y se ha publicado en el periódico local.

Aquí teneis un enlace para que veais la repercusión que se ha obtenido, incluso se ha implicado en esta campaña el alcalde de Vigo. Desde luego Pattex está haciendo un gran esfuerzo por dar a conocer sus productos y hacer feliz a mucha gente con este tipo de eventos.

De cara al próximo concurso podis ir aportando ideas, que a buen seguro el equipo de El Bloc de Pattex valorará positivamente. Saludos a tod@s nuestros seguidores. http://www.elblocdelospattex.es/

3 comentarios:

sofacles dijo...

Imaginación al poder!!! Volver a ser niños por un momento libera la mente.
Me parece una actividad muy divertida y positiva para pasar un buen rato, los buenos ratos hacen la vida más feliz, así que , a divertirse!!!!!!

akizaragoza dijo...

Hola! somos la revista AKI ZARAGOZA y acabamos de empezar nuestro primer blog de decoración. Te pasamos el link para que nos conozcas.

http://akizaragozadeco.blogspot.com

:)

estores economicos dijo...

Hola, somos una empresa de venta online de estores y cortinas, muy económicos, vendemos a través de la web, visítanos cuando quieras, un saludo