domingo, 14 de marzo de 2010

www.idearium.com.es, concurso de interiorismo. Diseña tu espacio en CasaDecor.
Estas son las bases del concuros para poder participar: http://www.idearium.com.es/bases_concurso.pdf

2 comentarios:

Arqui dijo...

Durante 2 años consecutivos he participado en la exposicion NUDE, de Habitat Valencia Forward, donde nos dan la oportunidad a los jovenes diseñadores de exponer nuestras ideas mas brillantes al publico.
Aunque a veces puede parecer algo efimero, ya que solo dura 5 dias, pero muchas veces es muy util debido a que algunas empresas se dignan a contactar con nosotros y confiarnos algun “encargo”.

A pesar de esto, el tercer año (este 2009) ya he prescindido de presentarme a esta convocatoria, ya que para mostrar mis diseños ya tengo suficiente con mi web http://www.victorobrador.com, donde me cuesta mas barato y me explico mejor.

Eso si, animo desde aqui a todo aquel que quiera presentarse a NUDE este 2010 que viene, pero ante todo animo a las empresas a contratar gente joven para dar a sus marcas un empujon, que aunque no lo sepan reconocer, es lo que les hace falta.

Ideas nuevas, y apostar por la gente joven, que es la que mas sabe lo que demanda en el mercado de hoy dia.

Tomad nota grandes y pequeñas empresas!

Anónimo dijo...

Si, la gente joven es la que mas sabe lo que demanda el consumidor de hoy, por eso recomiendo una web, de una empresa con gente joven y donde sus diseños van modelandose junto con el usuario final, es dificil conectar con ese usuario y sobre todo si queremos que consuma nuestro producto, se trata de manivelas, www.jandel.es