jueves, 15 de noviembre de 2007

Fotografías de Escaparates otras zonas (2)

Zona Alicante, tienda "GreenDesign"



Como se puede observar en la fotografía, el cristal de este escaparate tiene unas dimensiones espectaculares, aproximadamente unos 50 metros cuadrados en la fachada principal.


Se elige un diseño sencillo del acristalamiento ya que se pretende resaltar la transparencia de nuestra tienda y conseguir que desde pie de calle se observe claramente todo el interior y que el cliente antes de entrar sepa los elementos de decoración que se venden en el interior. En este caso los objetos que se venden son claramente elementos de decoración para jardines, terrazas, etc.




En el escaparate podemos encontrar un elemento circular con un pie, esto es una pantalla que contiene información a cerca del mobiliario que encontraremos dentro. La tienda tiene una superficie interior muy grande, aproximadamente 300 metros cuadrados, y tiene únicamente 2 huecos, una zona pública y otra privada.

En la zona pública se muestran todos los elementos de decoración que el cliente puede comprar, y en la zona privada están los baños y un pequeño almacén donde se guardan los objetos nuevos que van llegando a la tienda y que aún no se exponen en la zona pública.


El objetivo de la tienda es claro, hacer sentir al cliente que está en la terraza de su casa, por eso no faltan elementos decorativos como mesas, sillas, sombrillas, vajillas completas, y demás mobiliario.